jueves, agosto 16, 2012

NATTY FYAH en México 2012


Booking


































Natty Fyah Desde Colombia En México
Fechas Disponibles 2012
reveltenoch@hotmail.com
0445521939384

GIRA EN ESPERA . . .
NATTY FYAH
Hasta Nuevo Aviso
Vía FACEBOOK en:

https://www.facebook.com/pages/NattyFyah-Oficial/111597965569340

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


HONOR Y GLORÍA  Damos GRacias al más alto por la elevada conezion, apoyando producciones Reales ROYAL PRODUCCTIONS  cubriendo NATTY FYAH EN MÉXICO, en la edificación continuamos . . .

2 comentarios:

Rene Isidoro Martinez Serrato dijo...

NattyFyah acaba de comentar en su pagina oficial que aun no hay fechas para la gira en México, entonces todas estas son falsas o que onda???

dejo el mensaje de su pagina oficial.

Aún no está confirmada la gira de NattyFyah a México, por motivos ajenos a mí y al equipo de trabajo en dicho país. Estamos haciendo aún los correspondientes trámites para ir, tenemos toda la disposición, pero es como agua que se sale de nuestras manos. Pido una disculpa por estos inconvenientes, a las personas que han ido a los eventos pensando que estaré, y no es que me crea la gran vaina, pero sé que existen quienes se quedan esperando al igual que yo, de un gran momento en el soundsistem. Apenas sea un hecho la gira músical, Yo misma avisaré por este medio. Posdata: Será mejor que la gente de la embajada pare mas mulas y menos mcs. Bendiciones mi gente!

kaya radio reggae dijo...

elevado mi lord, por el aviso, así mismo se estará informando en cuanto la sista tenga la confirmación de la gira. damos gracias. 1 amor más vida, más fuego. . .